Fnac te invita a ver la película Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Fnac te invita a ver la pelicula Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Los socios de la cadena de tiendas Fnac ya están muy acostumbrados a tener la posibilidad de conseguir entradas de cine gratis. En esta ocasión lo que nos proponen es que vayamos a ver la película Blancanieves y la Leyenda del Cazador, la cual se estrena el día 1 de junio.

Fnac repartirá un número determinado de entradas por cada una de las tiendas que están participando en la promoción para después ser utilizadas mientras la película esté en cartelera y en los cines que se encuentran colaborando con esta oferta de Fnac.

Los interesados en conseguir una entrada individual deberán pasar por el mostrador de las tiendas de Fnac implicadas a partir del día 26 de mayo a las 12:00 horas. Sólo se podrá conseguir una entrada por tarjeta y socio, lo que resulta un poco distinto a la forma en la que se han repartido estos regalos en otras ocasiones.

La película es una nueva interpretación de la historia de Blancanieves, depositando una especial atención en la figura del cazador, e incorporando una utilización de efectos especiales que llaman mucho la atención. Como protagonista en el papel de Blancanieves se encuentra Kristen Stewart, la actriz que ha saltado a la fama por la franquicia Crepúsculo.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...