Fnac regala entradas para la película Primos

primos-fnac

Si eres socio del Club Fnac y te gusta el cine , tenemos buenas noticias, dado que la cadena de tiendas comenzará a regalar entradas desde mañana día 29 de enero. Serán invitaciones dobles para ver la película española Primos, que se estrenará el día 4 de febrero.

Lo mejor de todo es que las invitaciones gratuitas serán para una sesión especial del film que se proyectará un día antes dle estreno, el 3 de febrero, así que serás uno de los primeros en verla.

Las entradas se reparten para pases de la película en las siguientes ciudades: Bilbao, Murcia, Sevilla, A Coruña, Alicante, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Málaga, y Valencia. Todas las proyecciones comenzarán el mencionado día 3 de febrero a las 20:00 horas en distintos cines del país, todos ellos bien conocidos, como el Cinesa Príncipe Pío de la capital.

Para conseguir una invitación doble pásate por el mostrador de una tienda Fnac a partir del día 29 de enero desde las 10:00 horas. Tendrás que enseñar tu tarjeta de Fnac y tu DNI para demostrar tu identidad, y como de costumbre, las entradas son limitadas.

En A Fin de Mes: Fnac te invita a ver varias películas de cineFnac reparte entradas gratis para Bruc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...