Fnac, ofertas para socios Vol. 214

malaga fnac

Una semana más, la Fnac propone a sus socios nuevas promociones con las que sacar rendimiento a su tarjeta y disfrutar de ofertas exclusivas. Si bien ésta vez el boletín semanal está un poco flojo, desde Fnac no pierden la oportunidad de poner a nuestra disposición un par de propuestas interesantes.

Con motivo del 13 Festival de Cine de Málaga, se sortea un fin de semana en la capital de la Costa del Sol que incluye viaje, alojamiento durante dos noches (17 y 18 de abril), y dos abonos de día (18 de abril) para el festival. Para participar sólo tienes que enviar un correo electrónico antes del día 7 de abril a la dirección concurso.clubfnac@fnac.es con tus datos personales.

En cine, Fnac regala entradas dobles para ver en cines la película Lourdes. Hay en juego 25 entradas dobles para cada una de las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Zaragoza, y Bilbao. Para conseguir una sólo tendrás que ir a una tienda Fnac el día 3 de abril a partir de las 10:00 horas.

Y para terminar, Fnac recuerda que sus socios tienen 30 euros de descuento en billetes de avión para París y Europa, y de 50 euros para vuelos internacionales.

En A Fin de Mes: Fnac, ofertas para socios Vol. 213Fnac anuncia dos nuevos días del socio

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...