Fnac, ofertas para socios Vol. 209

Fnac

Ésta semana los chicos de la Fnac se han centrado en ofrecer a todos sus socios sólo tres promociones, pero tres promociones en las que podremos conseguir entradas gratis para ir al teatro y al cine. La primera es sobre la obra teatral Por el placer de volver a verla, de la cual Fnac regala 90 invitaciones dobles para la función del día 4 de marzo. Para conseguir una sólo tienes que llamar por teléfono al número 900 100 632 y dar tus datos personales.

La segunda tanda de entradas también es para el teatro, pero ésta vez para la obra El curro DT. Se regalan 25 entradas dobles para la función del día 4 de marzo en el Teatro de Madrid. Para conseguirlas, lo mismo, llama al teléfono 900 100 632 y dales tus datos de socio de la Fnac.

Y en último lugar, Fnac regala 27 entradas dobles por ciudad para ver la película Un profeta en Madrid, Barcelona, Zaragoza, y Bilbao. Para conseguir una sólo tienes que ir al mostrador de una de las tiendas incluidas en la promoción (consulta la web de Fnac) a partir del día 27 de febrero a las 10 de la mañana.

Hasta ahí las promociones de la semana de Fnac, que como ya habéis visto, se han centrado en las entradas gratis para pasar un buen rato en cine y teatro.

En A Fin de Mes: Fnac, ofertas para socios Vol. 208Fnac lanza sus ofertas y recomendaciones de San Valentín 2010

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...