Fnac, ofertas para socios Vol. 198

Expocomic

La cadena de tiendas Fnac sigue mimando a sus socios con las ofertas semanales a las que nos tiene acostumbrados. En su boletín número 198 nos traen una selección de descuentos tecnológicos muy interesantes y un montón (literalmente, un montonazo) de entradas para ir al cine totalmente gratis. Una buena forma, sin duda, de pasar estos días de campaña navideña en la que los gastos se están multiplicando en todas las casas.

Comenzamos con la tecnología y el plan renove Tamrom, que nos ofrece llevar nuestro objetivo antiguo y conseguir un descuento de 50 euros en la compra del nuevo objetivo Tamrom 18-270DI II VC. Éste cuesta 639 euros y además tiene dos descuentos adicionales, uno del 5% en puntos de forma indirecta, y otro del 5% totalmente directo.

A continuación marcos de fotos digitales, uno de los regalos de moda en las navidades. Fnac nos ofece dos propuestas a precio reducido: el Philips 8″ Negro (8FF3FPB) por 69€ y el Philips 10″ (SPF5010) por 145€. No olvidéis sumarle el 5% de descuento en tecnología que ofrece Fnac a todos sus socios.

Y pasamos a las entradas, os las ponemos en formato de lista para una mejor lectura:

  • El Erizo (cine), pase especial en Barcelona, Zaragoza, Madrid y Bilbao. Se regalan 50 entradas dobles en cada ciudad.
  • Toc Toc (teatro), 15 invitaciones dobles disponibles para los días 15, 16 y 17 de diciembre (15 x día).
  • Mal día para pescar (cine), pase especial en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Valencia y Bilbao. Se regalan 15 entradas dobles en cada ciudad.

A esto hay que sumar una oferta de 2×1 en entradas de cine para la película Garbo el espía (en determinados cines indicados en Fnac), y un descuento de 3 euros para ver la obra de teatro (en Madrid) Por el placer de volver a verla. Además, Fnac lanza un sistema de tarjetas regalo para la obra de teatro Spamalot.

Y para terminar, con la tarjeta de la tienda podrás conseguir un descuento del 10% al adquirir la entrada para el Expocomic 2009, el XII Salón Internacional del tebeo de Madrid.

En A Fin de Mes: Fnac anuncia 2 días del socio en DiciembreFnac, ofertas para socios Vol. 197

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...