Fnac, ofertas para socios Vol. 196

braveheart

Termina el mes de noviembre y Fnac quiere dar a los socios la oportunidad de pasarlo en grande en estos últimos días del mes. Para ello, en su nuevo boletín de ofertas, nos traen jugosas promociones que nos permitirán ir gratis al cine, disfrutar de un concierto gratuito, o asistir a la presentación de varios libros de mano de sus autores.

Lo que más destaca en el boletín de ésta semana son las entradas gratuitas para cine. Ni más ni menos que tres películas podremos ver sin pagar nada gracias a nuestra tarjeta de socios. Por un lado, el día 1 de diciembre se estrenará en cines el Blu-ray de Braveheart (a las 20:00 horas). Será en Cinesa Proyecciones (Madrid) y Cine Diagonal (Barcelona) y para conseguir una de las 50 entradas dobles que regala Fnac tendréis que ir el 30 de noviembre a partir de las 10:00 horas a Fnac Callao o Fnac Triangle.

Si os apetece una película más intimista Fnac repartirá 25 entradas dobles para ver Buscando a Eric en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Bilbao a partir del día 28 de noviembre. Y si queréis una buena comedia inglesa, el mismo día, el 28, las Fnac de Madrid y Barcelona repartirán 25 invitaciones dobles para el preestreno de In the loop.

A esto hay que sumar la presentación en vivo de dos libros:

  • La estación de las flechas, de Guillaume Trouillard (jueves 26 de noviembre en Callao a las 19:00, con concierto)
  • Un asunto sensible, de Miguel Barroso (lunes 30 en Callao a las 18:00)

Para terminar, un concierto y un partido de fútbol en cine. El concierto se trata de Alamedadosoulna, el 19 de diciembre en Madrid. Fnac sortea las entradas entre los socios que manden un correo a concurso.clubfnac@fnac.es respondiendo a la pregunta «¿Qué es lo más paranormal que te ha ocurrido en la vida?». En cuanto al partido, es el emocionante Barcelona-Real Madrid para verlo en Yelmo el domingo 29 de noviembre a las 19:00 horas. No se regalan entradas, sino que se realiza en taquilla 1 euro de descuento con la tarjeta Fnac.

En A Fin de Mes: Fnac, ofertas para socios Vol. 194Llegan los 10 Días Locos de Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...