Fnac lanza el 4 x 20 euros, ocio a buen precio

Precios Mágicos Fnac

Entre sus ofertas para el mes de enero la cadena de tiendas Fnac presenta la promoción Precios Mágicos, en la que destacan suculentas propuestas muy económicas. Lo que más nos ha llamado la atención de ésta campaña es el inicio de una oferta conocida como 4 x 20. Es decir, cuatro productos (discos musicales, videojuegos, o películas en formato DVD) al precio total de 20 euros.

La promoción comenzará el 15 de enero y se extenderá hasta el día 30 de éste mismo mes, y todo apunta a que nos permitirá hacer compras muy ventajosas. Desde Fnac prometen un enorme surtido de productos entre los que elegir, pero si queréis verlo por vosotros mismos sólo tenéis que entrar en la web de la tienda.

En música 4 CDs entre una selección de más de 800 discos con los grupos más importantes del pop y rock, tanto nacional como internacional. La sección de DVD ofrece más de 2000 películas distintas de todos los géneros que podamos imaginar, mientras que en videojuegos, por desgracia, la oferta sólo se aplica a PC, y todo sea dicho, el catálogo donde elegir tampoco es muy grande.

El precio de todos los productos que entran en la promoción es bajo de por sí, pero gracias a la oferta podemos ahorrarnos algunos euros.

En A Fin de Mes: Fnac, ofertas para socios Vol. 199Fnac, ofertas para socios Vol. 198

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...