Fnac anuncia 2 días del socio en Diciembre

Fnac

Buenas noticias para los clientes de la cadena de tiendas Fnac: se acercan dos nuevos días del socio. Serán el 10 y 11 de diciembre, tiempo durante el cual los socios se beneficiarán de un descuento directo del 10% en todas sus compras, pertenezcan a la sección que pertenezcan.

Como de costumbre, a éste descuento hay que añadir el 5% adicional que se nos acumulará en la cuenta de socios a modo de puntos. Según comunican desde Fnac, el saldo de puntos conseguidos con las compras de los días 10 y 11 de diciembre se aplicará a nuestra tarjeta el día 15 del mismo mes.

A esto hay que sumar un 5% de descuento directo en cualquier cofre experiencia, viajes y actividades organizadas para vivir aventuras o relajarnos en un hotel tranquilamente. Las propuestas son variadas, así que recomendamos consultar la página oficial de Fnac y sus socios para conocer más acerca de ésta oferta y sus aplicaciones.

Por último, Fnac ofrece a sus socios financiación hasta en 12 meses sin intereses para compras superiores a 299 euros. En éste caso, la primera cuota incluye el 3% de comisión de apertura y la aprobación de la financiación está sujeta a FinConsum EFC.

En A Fin de Mes: Fnac, ofertas para socios Vol. 197Si no tienes reproductor Blu-ray, Fnac te lo pone fácil

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...