Festival de cine italiano en Madrid, totalmente gratis

cine-italiano

El pasado jueves 25 de noviembre comenzó en tierras madrileñas el Tercer Festival de Cine Italiano de Madrid. La buena noticia si todavía no te habías enterado del evento, es que se alargará hasta el día 2 de diciembre.

La propuesta es clara y directa: la posibilidad de asistir a pases de películas, tanto largometrajes, como documentales o cortometrajes, totalmente gratis, sin tener que pagar nada de nada. La organización corre a cargo de los Cines Verdi, el lugar en el cual podremos disfrutar de las películas.

Entre los films que se podrán ver habrá películas y producciones que han pasado previamente por algunos festivales cinematográficos muy importantes, y que en general han conseguido una importante repercusión tanto entre la crítica como entre el público italiano.

A esto hay que añadir varias proyecciones especiales y una exposición fotográfica titulada Imágenes corsarias. Para finalizar, los socios de la Fnac deben saber que si presentan la tarjeta de la tienda se llevarán, hasta final de existencias, un DVD gratis: La ciudad de las mujeres o Dopo Mezzanotte.

En A Fin de Mes: FICI, Festival de cine para la Infancia y la JuventudCine gratis: IX Muestra de Cine de Baeza

Vía: Festival de Cine Italiano de Madrid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...