Esta tarde entra gratis a ver las peores películas del mundo

Aunque estemos acostumbrados a buscar siempre lo mejor, lo cierto es que de los grandes errores también se aprende y cuanto, y hoy desde A Fin de Mes les queremos contar que existe un festival de cine que recoge las peores películas del mundo y las proyecta hoy mismo en Madrid. Así que si no han hecho planes y quieren uno baratito que de que hablar ya saben a que apuntarse.

Exactamente, el Festival de pelis cutres en Madrid, que así se llama, se llevará a cabo en el Centro Cultural Casa del Reloj (Paseo de la Chopera, 6. Metro: Legazpi L3) y comenzará a las 16:00 de esta tarde, para temrinar alrededor de las 22:00.

En total, dentro de esas peores películas del mundo entre las cuales de seguro que algo acerca de su escaso éxito aprendemos, se encuentran hasta tres países distintos, por lo que de seguro que el evento sorprende. Además, según la organización, las proyecciones incluyen interacción con el público y regalos y sorpresas para los asistentes. Así que ya saben, esta tarde el plan de cine gratis ya está armado.

Más info | Madrid Free

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...