Envío gratis y rebajas de invierno en cine con Starscafe

Envio gratis y rebajas de invierno en cine con Starscafe

La tienda online Starscafe, especializada en el mundo del cine, tiene varias propuestas interesantes con las que atraer la atención de los amantes de las películas y las series de televisión.

Lo primero y más significativo en cuanto a las bases de los pedidos, es que los gastos de envío son gratuitos para todas las compras que superen los 19 euros de gasto.

Por otro lado, Starscafe está celebrando sus rebajas de invierno y tiene un buen número de promociones de las que beneficiarnos, como rebajas que van del 30%, al 40% e incluso al 50% en algunos casos para películas en formato DVD y Blu-ray. Pero además tienen, y esto es muy llamativo por las fechas en las que estamos, una promoción en la cual se reúnen películas románticas al precio de sólo 7,99 euros cada una.

La promoción de San Valentín estará activa hasta el día 29 de febrero e incluye films tan renombrados como El plan B, Niños grandes, Exposados, Querido John, o Philip Morris ¡Te quiero!, para disfrutar de un día en pareja divertido y que no olvidemos fácilmente. No faltan, como complemento, otros descuentos aislados de menor interés que también hacen positiva la navegación a través de la tienda en busca de las mejores promociones.

Vía | Starscafe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...