Entrega tus viejos cartuchos y consigue entradas de cine en Cinesur

Las ofertas de ocio continúan y en este caso te contamos cómo puedes cambiar tus viejos cartuchos de impresora y conseguir entradas de cine en Cinesur

CARTUCHOs CINESUR

Pueden conseguir entradas gratis en Cinesur si entregan sus viejos cartuchos de tinta

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de descuentos en el mundo del ocio, y creo que en este caso les va a gustar a muchos, porque por un lado tendrán la oportunidad de hacerse con una entrada gratuita de cine, y por otro, reciclarán los cartuchos de tinta viejos, los cuáles sin duda son un problema para el medioambiente y hay que tratarlos como residuos especiales.

Así, si tienen una impresora de las que se detallan en la lista superior que les he dejado en la captura de pantalla, deberían no tirar los cartuchos viejos porque en este caso tiene premio. ¡Y vaya premio!. Pero, ¿qué tienen que hacer para conseguir esa entrada de cine por los cartuchos de tinta de las marcas detalladas?

Pues lo único que hay que hacer es acudir a cualquiera de las franquicias de Cinesur con los cartuchos y reclamar su entrada de cine. Eso si, para conseguir una entrada habrá que entregar en total cuatro cartuchos vacíos, y la entrada que les entreguen no será válida para proyecciones en 3D ni en eventos especiales. Pero aún así nos ha parecido una gran idea ¿Ustedes qué opinan?

Página Oficial: Cinesur

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...