Entradas gratis para ver Titanic 3D comprando películas

Entradas gratis para ver Titanic 3D comprando peliculas

Esta es un tipo de oferta que cada vez nos encontramos más y que se está convirtiendo en una buena motivación para hacer dos cosas: ir al cine y comprar películas de uso doméstico.

Fox es la responsable, en esta ocasión, de la oferta, y lo tiene todo preparado para que asistamos al cine con el objetivo de disfrutar con la versión en tres dimensiones de Titanic, el clásico del cine de James Cameron que ha pasado a la historia y que se ha convertido en una auténtica leyenda para miles de personas en todo el mundo. Lo único que tenemos que hacer para conseguir una entrada gratis, la cual se podrá usar en uno de los muchos cines de la red HMM, será comprar una película de Fox de las que entran en la promoción.

Sabremos que la película corresponde a la oferta de Titanic 3D y Fox por una pegatina que estará pegada en la caja de la misma. Por ahora no se ha revelado el listado completo de estas películas, pero se sabe que entran algunas tan famosas como Master and Commander, Noche y Día o El Día de Mañana.

Sin duda, es una buena justificación para ir al cine.

Vía | Fox Titanic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...