Entradas gratis para ver la película de Tintin con Peugeot

Dos buenas noticias de Peugeot para quienes combinen dos aficiones distintas: el cine y los coches. Se trata del estreno de una promoción por la cual vamos a poder conseguir entradas gratuitas para asistir al cine y ver la nueva película Tintin y el secreto del unicornio.

Para ello habrá que visitar un concesionario de Peugeot y probar uno de los dos coches elegidos para la promoción: los modelos Peugeot 5008 y Peugeot 807.

El proceso es muy sencillo. Primero visita el concesionario con un miembro de tu familia, prueba uno de los coches y después, con el código que recibirás, entra en la web de la promoción. Allí podrás obtener las cuatro entradas gratis que te correspondan, para que vayas a ver la película con toda la familia.

Podrás ver la película hasta el día 24 de noviembre, cualquier día de la semana, en 3D y con gafas sin pagarlas. Eso sí, sólo hay 3,000 entradas, así que deberás darte prisa para no quedarte sin ellas.

En A Fin de Mes: El maratón de Crepúsculo barato gracias a Yelmo CinesEntradas de cine gratis por comprar en los centros comerciales

Vía: Peugeot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...