Entradas gratis para ver en el cine una película de Barbie

Entradas gratis para ver en el cine una pelicula de Barbie

Mattel España anuncia la colaboración con New Lineo Cinemas España en una promoción que nos permitirá ir al cine gratis a ver la película Barbie en una aventura de sirenas 2.

Si queremos entradas gratis para el pase tenemos que solicitarlas, de forma automática y directa, en la web que se ha establecido para la promoción. El límite de entradas por cada petición es de tres, por lo que podrán ir dos niños y un adulto, o dos adultos y un niño, de la forma en la que queramos.

Podemos solicitar las entradas desde el día 20 de abril hasta el 4 de mayo a las 22:00 horas. La película se emitirá en el cine Cinema City que está en la avenida Francesc Macià número 90 de Santa Coloma de Gramenet, en la ciudad de Barcelona. Hay en total 2000 entradas a repartir, así que si tienes ganas de ir a ver la película será importante que hagas la petición lo antes posible, para evitar quedarte sin ellas.

Además, a la hora de pedir las entradas tendrá que hacerlo un padre o dar su consentimiento con el DNI, dado que será imprescindible para recogerlas en el cine. La película se emitirá el sábado día 5 de mayo.

Vía | Barbie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...