Entradas gratis de cine por votar tus películas favoritas

Los sorteos para conseguir regalos de cine continúan y en este caso en la web The Ranking sortean entradas entre aquellos que voten por sus películas favoritas

CINE GRATIS

Las promociones de cine continúan en la web, y si antes te contábamos la que nos ofrecían en Cinebox Ábaco con el título El Vuelo ahora te contamos una relacionada con el séptimo arte pero en la web porque esta vez lo que vas a poder conseguir son entradas de cine totalmente gratis por dar tu voto a las películas nominadas a los Oscars en el portal The Ranking.

Qué me dices, ¿tienes ganas de conseguir entradas gratis de cine por votar tus películas favoritas? pues ya sabes, solo tienes que entrar al enlace que te dejamos al final del post y seleccionar la categoría de los Oscars en la que te interesa mostrar tu voto para los nominados. De ahí saldrá un listado de la mejor película, mejor director, mejor actriz,… que se podría considerar algo así como los Oscars del público.

Los sorteos se realizarán a razón de dos entradas de cine por día, aunque no habrá sorteo diario sino que se entregarán las entradas siguiendo el calendario siguiente:los días 4, 11, 17 y 25 de febrero del 2013 a las 11:00 horas se notificará a los ganadores. Así que date prisa y da tu voto, que perderás unos minutos y puedes a cambio ganar cine gratis ¡Que tampoco se ve todos los días!

Página Oficial: The Ranking

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...