Entradas de cine sin subida de IVA en Kinépolis

kinepolis

Es a muchos consumidores españoles a los que les preocupa la subida del IVA. Precisamente por eso, si nos podemos ahorrar un dinero adelantando muchas de nuestras compras pues mejor que mejor. Y mientras ya les hemos dado algunos consejos para hacerlo de cara a la vuelta al cole, quizás ahora les interese que es posible también conseguir entradas de cine que no incluyan la subida del IVA, que en este sector será de 13 puntos de golpe.

Y es que precisamente con esa idea desde la compañía Kinéopolis han anunciado la posibilidad de hacer compras por adelantado, para poder utilizar las entradas para lo que queda de año, con lo que si hay algún cinéfilo que nos siga, sin duda es una gran oportunidad para ahorrarse un buen dinero.

La promoción nos permite comprar las entradas de cine por adelantado que queramos, pagando el IVA actual y no el que se va a aplicar a partir del 1 de septiembre, aunque eso si, deben tener en cuenta que una vez se termine el mes de agosto dejará de estar activa, aunque las entradas que compren las podrán usar hasta el próximo agosto de 2013. ¡Todo un año!.

Y además, junto con la promoción para ahorrarse el IVA en las entradas del cine también han anunciado que 10 por cada 10 entradas que se compren, la empresa regala una gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...