Entradas de cine por 5 euros en Cinesa

Cinesa

Celebrando el reciente estreno en cines de la película de animación Tiana y el Sapo, la cadena de cines Cinesa lanza una nueva promoción. Con ella podremos conseguir entradas de cine al precio de 5 euros, aunque hay una compra mínima de tres entradas (que deberán ser para la misma película y sesión).

La oferta estará activa hasta el día 25 de febrero de éste año 2010, así que todavía os queda tiempo para aprovecharla. Y obviamente, no es necesario que las entradas sean de la película Tiana y el Sapo, pero si tenéis un niño, será la mejor decisión que podréis tomar.

La promoción es válida en el cine donde hayáis comrpado las entradas originales. Es decir, primero al comprar 3 entradas, recibirás un cupón descuento que podrás usar en la siguiente visita al cine (al mismo cine). Podrás disfrutar de ésta oferta en todos los cines Cinesa excepto Cinesa Bonaire 3D, Cinesa Nueva Condomina 3D, Cinesa Augusta 3D, Cinesa Grancasa 3D, Cinesa Las Rosas 3D, Cinesa La Maquinista 3D, Cinesa Parquesur 3D, Cinesa Parque Principado 3D, Cinesa El Foro 3D, Cinesa La Cañada 3D, Cinesa Mataró Park 3D y Capitol.

Eso sí, hay letra pequeña. El cupón y la promoción no son válidos para asientos VIP o proyecciones 3D (si quieres ir a una película en tres dimensiones tendrás que pagar la diferencia). Además, éstas entradas no suman puntos Cinesa.

En A Fin de Mes: Cinesa te invita al cine por San ValentínNuevas promociones en la cadena de cines Cinesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...