Entradas de cine al 30% en Yelmo con Doblecero

La tarjeta Doblecero sigue siendo una fuente importante de descuentos y a los clásicos de restaurantes ahora se suma la promoción de entradas de cine con una rebaja del 30% en cines Yelmo

Doblecero

Doblecero lanza una promoción con la cuál podemos obtener un 30% de descuento en entradas de cine

Volvemos a hablar de descuentos en el mundo del cine, los cuáles nos vienen muy bien ahora que el IVA a la cultura está por las nubes, sobre todo para los que tenían la buena costumbre de acudir a las salas bastante a menudo. En este caso les hablamos de la última promoción que pueden conseguir con la tarjeta Doblecero, la cuál les permite ahorrarse hasta un 30% del valor de la entrada.

Las entradas de cine al 30% en Yelmo con Doblecero se aplican a hasta dos entradas, una para ti y una para tu acompañante y se puede canjear con tan solo presentar el cupón y la tarjeta en cualquiera de las salas de España de la compañía.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la promoción que se ofrece este mes con Doblecero no es compatible con otras ofertas y que no se puede utilizar en eventos especiales, ni tampoco en los suplementos 3D, Butaca Roja y Gafa 3D, los cuáles no están incluidos. Aún así, al esta disponible todos los días de la semana nos parece una promoción a tener en cuenta para ahorrar en cine.

Más info | Doblecero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...