Entradas con sorteos en los cines Yelmo

harrypotter-pelicula

La cadena de cines Yelmo se esfuerza de forma más que llamativa para conseguir atraer a los aficionados a la gran pantalla con sus continuas promociones.

Además de algunos regalos, descuentos y otras ventajas, algo de lo que Yelmo suele echar mano de forma constante son los sorteos, donde ofrece a los espectadores la posibilidad de ganar premios de lo más completos. En esta ocasión nos ofrecen varios nuevos sorteos con viajes de por medio.

Por un lado está el sorteo de un viaje a Los Ángeles gracias a la película Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2, con posibilidad de participar hasta el día 15 de septiembre de este año 2011. Por otro lado está el sorteo de Capitán América: El primer vengador, que nos permite, con la entrada, intentar conseguir un viaje a Canadá, para lo cual hay que comprar la entrada para la película y responder una pregunta desde la web de Yelmo.

Aunque no es seguro que ganemos, poder participar en estos sorteos siempre es una ventaja respecto a ir al cine en otros lugares.

En A Fin de Mes: Maratón barato de cine de extraterrestres en YelmoEntradas gratis para un pase de la película Los pitufos

Vía: Cines Yelmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...