En Cádiz, veranos de cine en familia gratis

cine-de-verano

Ir al cine es una de las actividades ideales para realizar en familia. ¿Te gusta el cine? Si la respuesta es que sí y vives en Cádiz, estás de suerte, ya que ahora vas a poder hacerlo en familia y sin pagar un duro a partir del mes que viene.

Y es que la concejala de Juventud, Carmen Sánchez, y el director del colegio San Felipe Neri, Javier Anso, acaban de presentar un interesante programa municipal: «Cine en familia«, que ya va por su tercera edición.

El programa tendrá lugar a patir del 1 de julio y se extemderá durante los meses de julio y agosto. En el patio del del colegio San Felipe Neri, se proyectará una película, una idea estupenda, ya que el verano es una época estupenda para realizar las más variadas actividades al aire libre.  

La propio concejala ha explicado que Cine en Familia «es un programa pensado para todas las edades pero con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano y que nació con la idea de ofrecer un espacio todos los jueves por la noche en los meses de julio y agosto».

Una hora antes de la película habrá que sacar un ticket (gratuito) y presentarlo a la entrada, ya que el aforo es de tan solo 700 personas.

Vía| Portal parados

Foto de jlastras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...