El Periódico da inicio a una colección de cine negro en DVD

El Periodico da inicio a una coleccion de cine negro en DVD

El Periódico de Cataluña inicia el domingo día 20 de mayo una nueva colección de películas en formato DVD. Por ahora esta promoción sólo se aplicará a Cataluña, pero siempre queda la posibilidad de expandirse a otros territorios del país.

La colección se iniciará con la película Sospechosos habituales y continuará posteriormente con una variada serie de títulos. Cada sábado y domingo se entregará una película diferente al precio de 1,95 euros adicionales junto al periódico.

Entre los films que han sido seleccionados para la ocasión se encuentran películas tan famosas como Cosas que hacer en Denver, Manhattan sur, Adiós pequeña adiós, Voces de muerte, Borsalino, Rounders, Encadenados, A pleno sol, o Los secretos de la cosa nostra. La particularidad en la que coinciden todas las películas es que están clasificadas en el género del cine negro, característica que comparten en su totalidad.

Para los amantes del cine que estén ampliando su colección de películas en DVD esta promoción de El Periódico parece una buena ocasión, dado que 1,95 euros es una buena tarifa por cada film. Si la colección funciona no sería raro que la aumentaran con entregas adicionales tal y como ha ocurrido en ocasiones precedentes, especialmente en un género tan poblado como el del cine negro.

Vía | Promociones y colecciones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...