El lunes termina el ciclo de cine Orgulloso de ser friki

El lunes termina el ciclo de cine Orgulloso de ser friki

Mañana lunes día 21 de mayo da final el ciclo cinematográfico Orgulloso de ser friki en la tienda de Fnac de La Maquinista, en Barcelona. Sus responsables han elegido una de esas sesiones dobles que no se olvidan con facilidad.

La sesión comenzará a las 16:00 con la proyección de Kick-Ass, una película de superhéroes nada convencional, donde el protagonista no tiene unos poderes definidos como suelen tener los superhéroes más habituales del cine y los cómics. Esta película cuenta con la participación de Nicolas Cage.

Más tarde, a las 19:00 horas, será el turno de proyectar Scott Pilgrim contra el mundo, una de las películas frikis que más han dado de que hablar en los últimos años por lo bizarra que resulta tanto en su historia como en el planteamiento estético. La película cuenta cómo un estudiante normal y corriente se debe enfrentar a los ex-novios de la chica de la que se ha enamorado.

Las dos películas, como ha ocurrido previamente en el ciclo, se emitirán en versión original subtituladas al español, para que podamos escuchar la credibilidad de las interpretaciones originales, con las que los actores se han ganado más de una ración de aplausos. Si estás en Barcelona y no tienes plan, esta es una muy buena oportunidad.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...