El lunes mágico vuelve a TheHut

Magic Monday TheHut

La tienda online TheHut recupera sus lunes mágicos con una recopilación de ofertas muy interesantes. En total más de 250 productos donde encontramos descuentos en cine (DVD, y Blu-ray), videojuegos, libros, CDs de música, ropa, y algunos accesorios tecnológicos.

Ahora, tras la navidad y terminando la cuesta de enero, algunas de las ofertas que nos propone TheHut sientan al bolsillo de maravilla. Especialmente porque en éste lunes mágico entran algunos productos de reciente lanzamiento que en otros comercios están a un coste mucho más elevado.

Por ejemplo, en videojuegos títulos como Invizimals por 31€, Lego Indiana Jones 2 por 28€, o Guilty Gear XX Accent Core para Wii por la ridícula cifra de sólo 7 euros. Si echamos un ojo a las ofertas en DVD y Blu-ray los descuentos también son muy destacados, con películas desde 6 euros en los dos formatos.

Os recordamos que todos los videojuegos a la venta en TheHut son compatibles con consolas europeas, y las películas también, pero éstas podrían no incluir idioma castellano en los discos. Es importante asegurarse antes de comprar nada. Por otro lado, los gastos de envío en TheHut son siempre muy económicos.

En A Fin de Mes: Navidades 2009 : TheHut te busca el regalo idealTheHut, nuevas ofertas en todas sus secciones

Vía: Lunes Mágico en TheHut

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...