El Corte Inglés ofrece 3×2 en series en DVD y Blu-ray

El Corte Ingles ofrece 3x2 en series en DVD y Blu-ray

Entre las promociones que El Corte Inglés ha seleccionado con el objetivo de darle a sus 8 días de oro, al menos hablando del cine, un estilo muy especial, destaca una promoción de 3×2 en series en formatos DVD y Blu-ray.

La oferta estará disponible hasta el día 22 de abril y como siempre nos proporciona gratis la serie de menor importe de las tres. Si todas tienen el mismo coste, será una al azar la que conseguiremos de forma totalmente gratuita.

Entran todas las series en DVD y Blu-ray salvo algunas ofertas especiales que están marcadas de forma apropiada con las etiquetas correspondientes. Esto quiere decir que el dinero que nos podemos ahorrar es elevado, dado que las series tanto en DVD como en Blu-ray son conocidas por tener un coste bastante superior al de las películas.

En el caso de esta promoción, El Corte Inglés destaca algunas series que entran en la oferta, como Juego de tronos, Boardwalk Empire, Miénteme, o Perdidos, tanto en ediciones normales como a través de las versiones especiales que han sido editadas en nuestro país. En definitiva, una buena promoción de la que disfrutar si queremos aumentar nuestra colección de series de televisión en formatos DVD y Blu-ray.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...