El Corte Inglés hace nuevos regalos comprando DVDs

El Corte Ingles hace nuevos regalos comprando DVDs

Hace un tiempo os comentamos que El Corte Inglés tenía una interesante zona online de venta de DVDs y Blu-rays en las que ofrecía distintas promociones a los clientes, normalmente con regalos de por medio.

Estas ofertas continúan estando limitadas a la red, pero se han actualizado con nuevas propuestas que os vamos a mencionar para que podáis aprovechar las que os interesen. Así, por ejemplo, comprando la primera temporada de Los Simpson en DVD nos llevaremos un llavero de Bart Simpson. Si compramos el Blu-ray de Happy Feet 2 el regalo será una camiseta, lo mismo que si nos hacemos con Como perros y gatos 2, No habrá paz para los malvados, o la Trilogía Star Wars.

Con la película en DVD y Blu-ray de El origen del Planeta de los Simios el regalo es diferente, en este caso es un senitype coleccionable de la película. Por su parte, comprando La herencia de Valdemar nos llevaremos la banda sonora, lo que también se trata de una buena propuesta.

Todas estas ofertas aportan un toque de interés a decidirnos por hacer las compras en una u otra tienda, sobre todo sabiendo que pidiendo online en El Corte Inglés podemos elegir la recogida en el centro en el que mejor nos venga.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...