El cine y las series en Blu-ray ahora en 3×2 desde El Corte Inglés

El cine y las series en Blu-ray ahora en 3x2 desde El Corte Ingles

Los responsables de la cadena de tiendas El Corte Inglés vuelven a darnos motivos para que tengamos la oportunidad de aumentar nuestra colección de cine en formato Blu-ray, el sucesor del ya tradicional DVD.

En esta ocasión nos proponen disfrutar, tanto en sus tiendas físicas como online, de una oferta de 3×2 en la cual, como de costumbre, se regalará la película de menor valor. Esto hace que sea recomendable comprar de tres en tres y hacerlo con películas de un coste equilibrado. Además, el 10% de lo que gastemos se nos devolverá para gastarlo posteriormente en otra compra en el mes de junio.

Algunos de los precios no son recomendables más allá de las ofertas que se han ofrecido en otros casos sin 3×2 de por medio, pero hay algunos títulos en formato Blu-ray que salen muy baratos y que resultan de lo más recomendables. Eso sí, hay que tener paciencia para buscar estas películas y aprovechar la promoción de la manera en la que ahorremos una mayor cantidad de dinero.

Como de costumbre, hay que pensar, por otro lado, que algunos Blu-ray incluyen el DVD de regalo o la copia digital, lo que es un buen añadido de interés para rentabilizar la adquisición. No entran ofertas especiales y la promoción acabará el 31 de mayo.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...