El aniversario de Movies Distribución con hasta 50% de descuento

El aniversario de Movies Distribucion con hasta 50 de descuento

La tienda online Movies Distribución se especializa en ofrecer a los amantes del cine todo lo que necesitan para disfrutar de esta afición, poniendo a su disposición una gran cantidad de películas disponibles tanto en formato DVD como en Blu-ray.

Ahora, y con el objetivo de celebrar su aniversario, Movies Distribución ha lanzado una promoción en su web con la cual es posible disfrutar de entre 40 y 50% de descuento en una notable selección de películas de todos los géneros y estilos que podamos imaginar.

Esta promoción se combina con otras ofertas disponibles en Movies Distribución que llevan a que los Blu-ray, que actualmente es el formato de película que más se vende, se multipliquen a buenos precios, alcanzando en la mayoría de los casos un coste de alrededor 10 euros, lo que se está considerando como la tarifa más extendida de películas en este formato.

Algunas de las promociones con descuento disponibles en Movies Distribución son las correspondientes a las empresas productoras y distribuidoras Karma, Paramount, Universal, Disney, Warner, Llamentol, Cameo, Savor o Divisa. Entran todo tipo de títulos, tanto películas como series de televisión, unas más conocidas que otras, pero todas con suficiente atractivo como para encontrar el público al que más puedan interesar.

Vía | Movies Distribución

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...