El anime con 30% de descuento online en DVDGO

El anime con 30 de descuento online en DVDGO

Si eres un fan del anime, las series y películas de animación procedentes de Japón, estás de suerte, dado que la tienda online DVDGO ha estrenado una nueva promoción con descuento de por medio.

Lo que nos ofrecen es la oportunidad de comprar más de 20 títulos en formato DVD con un 30% de descuento, lo que no está nada mal en lo relacionado con ahorrar.

Esta oferta de anime estará disponible hasta el día 15 de abril e incluye tanto DVDs individuales como temporadas completas e incluso ediciones especiales de lo más cuidadas. Además, se aplica a todo tipo de animes, entre ellos algunos de los más importantes de los últimos años. Hay que destacar, a modo de resumen, que están dentro de la oferta series tan famosas como Death Note, Neon Genesis Evangelion, Saint Seiya (Los caballeros del zodiaco), Captain Tsubasa (Campeones: Oliver y Benji) o La visión de Escaflowne.

Siguiendo la tradición con DVDGO, la oferta se combina con las demás ya disponibles en la tienda, así como con los gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a un total de al menos 69 euros. Sin duda, se trata de una muy buena oportunidad para comprar anime y completar las colecciones que tengamos a medias.

Vía | DVDGO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...