El 35% de descuento entra en acción para cine de El Corte Inglés

El 35 de descuento entra en accion para cine de El Corte Ingles

Los aficionados al cine están de celebración: El Corte Inglés, un año más, ha recuperado su clásica oferta relacionada con este sector. Hablamos del 35% de descuento en películas y series de televisión disponibles en formatos DVD y Blu-ray.

Esta promoción se podrá disfrutar hasta el día 29 de febrero de 2012, y se aplica al comprar tres o más artículos del departamento de cine de la famosa cadena de tiendas.

Además, nos llevamos un 10% de bonificación por la compra de dos o más unidades, aunque sólo se aplica a la versión online de la tienda. Este 10% se nos regalará a través de un correo electrónico donde vendrá el cupón canjeable. Este cupón lo podremos usar posteriormente en el mes de marzo de este mismo año 2012.

Quienes no quieran comprar tres o más películas o series, tendrán la oportunidad de disfrutar de un 20% de descuento comprando dos artículos, ya sean DVD o Blu-ray. Entran todas las películas y series de televisión salvo las que, como de costumbre, tengan una etiqueta de rebaja previamente pegada. Pero en general son cientos de películas las que se pueden conseguir gracias a este descuento tan jugoso dirigido a todos los amantes del cine y la televisión, y disponible sólo de forma temporal.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...