El 2×1 vuelve a Cinesa durante cuatro días

cinesa-100000

Es posible que recordéis una promoción con la que Cinesa complació a sus fans hace unos meses. Por aquel entonces la cadena de cines anunciaba que si alcanzaba los 50,000 fans en Facebook, daría un 2×1 en entradas y menús. Y cómo no, lo lograron.

Ahora ponen el listón un poco más alto y ofrecen una promoción todavía más jugosa: 2×1 en entradas cuatro días consecutivos de éste mes, desde el lunes 13 de diciembre hasta el jueves 16, ambos días incluidos. Para conseguirlo la página de Facebook de Cinesa tendrá que alcanzar los 100,000 fans.

¿Y cómo está el objetivo de lejos?, pues ahora mismo si nos pasamos por la mencionada página veremos que hay unos 88.400 fans unidos y en seguimiento. El plazo para alcanzar la cifra total de 100,000 es el próximo lunes 13 de diciembre, momento en el cual, de haberse cumplido el reto, se colgará el cupón en la página de Facebook para que lo imprima todo aquel interesado.

Éste 2×1 de entradas será válido en sesiones 2D y 3D en todos los cines menos Capitol, y sólo se podrá usar un cupón por persona. Como siempre, no se podrá acumular con otras promociones.

En A Fin de Mes: Cinesa presenta la promoción Martes IberiaPlusHoy 2×1 en entradas y menús de Cinesa

Vía: Cinesa Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...