El 2×1 en entradas y menús ha vuelto a Cinesa

cinesa-2x1-4

Como os mencionábamos hace unos días, Cinesa había lanzado un reto a todos sus fans y miembros del club: alcanzar un nuevo record en cuanto a seguidores de su página de Facebook. Si lo conseguían, habría un espectacular cupón de 2×1 que podríamos utilizar no sólo un día, sino en cuatro distintos, para que fuéramos al cine cuando mejor nos resultara.

Pues bien, Cinesa casi ha conseguido cumplir con el objetivo previsto y ya ha distribuido el mencionado cupón del 2×1 a todos los socios de su club. Éste se puede imprimir desde el correo electrónico que la cadena ha enviado, o entrando en su mencionada página de Facebook.

Han faltado unos 3.000 fans para alcanzar el objetivo, pero Cinesa ha querido premiar a los usuarios regalándoles el cupón 2×1 de todas formas. Éste es válido hasta el día 16 de diciembre y está disponible en dos versiones, uno de ellos para conseguir entradas y otro para los menús formados por palomitas y refresco.

Ahora que hay tantas películas interesantes en el cine, como las nuevas entregas de Harry Potter o Las crónicas de Narnia, seguro que encontramos algún film con el que aprovechar el descuento.

En A Fin de Mes: Gana puntos extra con la tarjeta de CinesaEl 2×1 vuelve a Cinesa durante cuatro días

Vía: Cinesa Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...