DVDs y Blu-rays más baratos en los 8 Días de El Corte Inglés

DVD

Como os mencionamos hace unos días, los 8 días de Oro de El Corte Inglés han llegado con fuerzas para que vayamos haciendo compras pre-navidad. En cuanto a cine y televisión, los chicos de la famosa cadena de tiendas han organizado cuatro promociones muy interesantes para todos los públicos. La primera de ellas está dirigida a los amantes de las películas creadas por Disney, ofreciéndoles un 3X2 siempre y cuando estos films se correspondan a su edición en formato DVD. Entre muchas otras películas que podemos encontrar en ésta promoción destacan Mary Poppins. Ed. Especial 45 Aniversario, Pinocho, Edición Platino, Blancanieves y los Siete Enanitos. Ed. Especial, Aladdin Disney edición Musical, La bella durmiente. Edición Platino, Bolt, o Los Aristogatos. Edición Especial por mencionar sólo algunas.

Otra de las ofertas gustará a quienes ya se han pasado al formato Blu-ray, puesto que se trata de un 25% de descuento en todas las películas de la fabricante Sony. Si ya de por sí los Blu-ray de Sony son bastante económicos (se pueden encontrar novedades por menos de 20 euros), con éste descuento se quedan a un precio muy suculento. Entran en la promoción decenas de películas, pero os destacamos algunas como Ángeles y Demonios, Resident evil 2: Apocalipsis, Los cazafantasmas, Asesinos de reemplazo: versión extendida, El increíble Hulk. También se les aplica el descuento del 25% a los packs del estilo de Pack Ghost Rider + Hellboy, Pack La maldición de la flor dorada + La Casa de las Dagas Voladoras, o Pack Ángeles y demonios + El código Da Vinci. Lo bueno de ésta promoción es que no es necesario comprar más de 1 Blu-ray como en otras ocasiones, con uno ya se aplica el descuento.

Seguimos con las ofertas. La siguiente es para los fans de las series que ya las estén coleccionando en formato Blu-ray. Se trata de un 30% de descuento al comprar dos o más packs de series en Blu-ray, entrando las recientemente lanzadas temporadas de Perdidos (cada una se queda a un precio de 49 euros).

Y para acabar, una oferta que lleva ya en activo unos días y que terminará el 8 de noviembre: un 3X2 en DVDs de anime japonés publicados por la factoría Selecta Vision. Entran todos los DVDs de series como Dragon Ball o Death Note, así que es una oportunidad perfecta para terminar colecciones.

Todas éstas ofertas se pueden encontrar tanto en los centros de El Corte Inglés como en su web online.

En A Fin de Mes: Tarjeta Doblecero, ventajas y descuentos de todo tipoDescuentos del 30% en los 8 días de oro en El Corte Inglés

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...