DVDGO te ofrece una selección navideña de películas al 50%

Los responsables de la tienda online DVDGO saben que la navidad es una de las épocas del año en las que más ventas se realizan, especialmente por las compras de regalos.

Así, para que podamos encontrar el regalo más adecuado cara a la navidad, DVDGO ha recopilado una selección de películas en DVD y Blu-ray divididas por el tipo de persona al que va enfocada la compra.

Tenemos una selección para ellas, para ellos, para los más peques, para todos los públicos, en 3D, en Blu-ray, o los tops de ventas. Lo mejor es que además de haber recopilado las películas que mejor resultarán como regalo, DVDGO las ofrece con hasta un 50% de descuento en su precio.

Esta oferta va a poder disfrutarse hasta el día 31 de diciembre de este año 2011, por lo que todavía tenemos un buen tiempo para navegar bien entre los listados y buscar las películas más adecuadas para los regalos que debamos hacer.

En A Fin de Mes: Las películas de James Bond con 50% de descuento en Blu-rayNueva oferta con más de 100 Blu-rays al 50% de descuento

Vía: DVDGO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...