Disney lanza promoción 2×1 en Blu-ray

disney 2x1

Disney siempre ha demostrado desde hace un tiempo ser una de las compañías cinematográficas más involucradas en extender la tecnología Blu-ray entre usuarios de todas las edades. No es la primera vez que lanzan una promoción relacionada con éste tipo de formato, pero no por ello deja de ser interesante.

Se trata de un 2×1 en todas sus películas disponibles en Blu-ray, el cual podremos encontrar en, salvo quizá alguna excepción, todas las tiendas que conozcamos. Y el catálogo de Disney en éste formato no es precisamente pequeño: en total más de 150 películas distintas, títulos nuevos y clásicos, un poco de todo.

La promoción está activa desde el 3 de marzo y se alargará hasta el día 4 de abril, por lo que tenéis casi un mes para hacer vuestras compras y ahorraros un dinero. Por lo general, las películas de Disney en éste formato suelen costar 29,99 euros, así que ahora con el 2×1 por el precio de una os llevaréis dos.

Entre las películas disponibles Disney nos recomienda algunas como Las crónicas de Narnia, Monstruos S.A., High School Musical, Wall.e, Campanilla, Piratas del Caribe, La bella durmiente, o Cars. Hay propuestas para todos los gustos.

En A Fin de Mes: Fnac lanza 2×1 en películas Blu-rayWarner te devuelve 5 euros de cada Blu-ray comprado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...