Disney lanza DVDs solidarios, entretenimiento a buen precio

DVD Solidario Disney

Con el objetivo de apoyar la causa de la fundación Make-a-Wish Ilusiones Spain, desde The Walt Disney Company y la Fundación Solidaridad Carrefour, han iniciado una interesante campaña. Se trata de una colección de DVDs de temática infantil con la que se recaudarán beneficios que ayudará a generar ilusión en niños y niñas con enfermedades severas.

Ésta colección de DVDs solidarios está formada por ocho volúmenes y reúne a los personajes más famosos de Disney Channel, canal de televisión donde se emiten series para los pequeños de la casa o los adolescentes durante todo el día. La idea es que podamos adquirir un DVD a precio económico y con el cual, al mismo tiempo, estemos haciendo una acción solidaria.

Estos DVDs sólo están disponibles en supermercados Carrefour Express e hipermercados Carrefour, costando 5 euros cada uno e incluyendo dos episodios de la serie que aparezca en la portada. De cada DVD 1 euro estará destinado a la organización Make-a-Wish Ilusiones Spain, que con ello intentará dar emociones positivas a los niños con las que podrían mejorar su realidad psíquica, social y física.

Los DVD disponibles (en cajas formato slim) son de: Mis amigos Tigger y Pooh, La casa de Mickey Mouse, Sunny entre estrellas, Hannah Montana, Jonas, Little Einsteins, Manny Manitas, y Los Magos de Waverly Place.

En A Fin de Mes: Cine baratito en El Corte InglésFnac lanza el 4 x 20 euros, ocio a buen precio

Vía: HighSchoolMusicalDisney

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...