Disney Junior en DVD con descuento en El Corte Inglés

Disney Junior en DVD con descuento en El Corte Ingles

Los más pequeños de la casa tienen una buena noticia de la que alegrarse: El Corte Inglés ha realizado una campaña de rebajas en los DVDs de las series de animación correspondientes al canal de televisión Disney Junior, que tiene gran éxito entre los niños.

Gracias a esta nueva promoción los DVDs de Disney Junior se pueden comprar al precio de 8,95 euros cada uno, lo que supone un buen ahorro respecto al coste original e incluso sobre la última rebaja que se realizó tiempo atrás con estas películas para niños.

Por 8,95 euros tenemos la oportunidad de elegir entre muchos DVDs vinculados con La casa de Mickey Mouse y Manny Manitas, dos de las series de mayor éxito entre los niños. La principal ventaja de estos DVDs es que no son sólo un buen entretenimiento para los niños, al estar protagonizados por personajes que conocen bien, sino que al mismo tiempo resultan educativos. Tanto Mickey Mouse y sus muchos amigos, como Manny Manitas y las herramientas, tienen mucho que enseñar a los más pequeños del hogar, quienes recibirán información con aprendizaje de por medio.

Esta promoción se puede complementar con el servicio de recogida en tienda física de El Corte Inglés u OpenCor.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...