Disfruta del cine en familia ahorrando con el Pack Familiar Cinesa

Si te gusta el cine pero acudes bastante menos de lo que querrías por el alto coste, Cinesa te ofrece una promoción para ahorrar en sus entradas si vas en familia

pack Cinesa

Probablemente ir al cine se haya convertido en algo cada vez menos habitual en los planes de ocio familiares, y no porque de repente a los españoles nos guste menos disfrutar del séptimo arte, sino porque el alto coste de las entradas es incompatible con las economías familiares que tienen que echar cuentas a diario para poder conseguir mantenerse en pie. Sin embargo, de vez en cuando aparecen promociones que lo simplifican todo, como en este caso el Pack Familiar Cinesa.

Y es que con esa oferta, puedes disfruta del cine en familia ahorrando con el Pack Familiar Cinesa que en caso de que vaya al menos un adulto y un niño ya te permitirá ahorrar, aunque podrás acudir con toda la familia, pudiendo extenderse la promoción a dos adultos y tres niños, con lo que incluso si sois familia numerosa puedes lograr ahorrar una importante cantidad de dinero.

Así, si apuestas por esta promo, que tendrás que indicar en caja a la hora de comprar las entradas, puedes llevarte las entradas infantiles para cualquier sesión por solo 4,50€ y las entradas para adultos por 6,50€, lo que si empiezas a sumar el ahorro que suponen con respecto al precio habitual verás que la idea compensa y mucho. ¿Qué me dices, te apuntas a una sesión de cine en familia?

Página Oficial: Cinesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...