Disfruta del cine con Coca Cola por un precio reducido

Si eres de los que aman el séptimo arte y no quieres en realidad dejar pasar la oportunidad de disfrutar de él apoyándote en los descuentos, te contamos la última promoción de Coca Cola

cine-cocacola

Siempre que tenemos conocimiento de algunas de las promociones para ahorrar en ocio por parte de las distintas marcas procuramos hacernos eco de ellas para que los ahorradores puedan sacar provecho, y aunque el mundo de los restaurantes ha demostrado que septiembre es el mes de las ofertas de otoño, parece que en realidad al séptimo arte también se rinde ante ellas, y en este caso hablamos del caso de Coca Cola que parece estar seguro de ofrecernos ahorro.

Se trata de una promoción en la que puedes llevarte una entrada junto con una Coca Cola y unas palomitas en todos los cines adheridos y que puedes consultar en el link oficial que te hemos dejado al final del post, por un precio cerrado de 8 euros. Y la verdad es que con el precio del cine por las nubes y la crisis acechando me parece un coste que puede abrirle a muchos la posibilidad de ir más a menudo a disfrutar las películas que más nos gustan.

Disfrutar del cine con Coca Cola por un precio reducido es posible en todas las salas que forman parte de la promoción, pero en realidad no es válida para sesiones especiales, o para butacas XL, iSense o con 3D. Aún así, me parece que no está nada mal si habías pensado ir al cine este otoño, echa un vistazo a la siguiente web, porque vale la pena el precio.

Página Oficial: Más y más cine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...