Descuentos para Spamalot, el show de los Monty Python

Monty Python

Si todavía no habéis visto la divertida obra de teatro Monty Python’s Spamalot, ahora tenéis la oportunidad de conseguir entradas con descuento. Fnac ha lanzado una promoción que nos permitirá beneficiarnos de un 20% de descuento, o de un 25% si somos socios de la famosa cadena de tiendas. Lo mejor de todo es que aquí no acaba la promoción, puesto que hasta el día 31 de diciembre, si te guardas la entrada del evento, tendrás regalo.

Acudiendo con la entrada a las cajas de la Fnac situadas en Callao, Plaza Norte, La Gavia, o Parquesur (todos los centros están en Madrid, donde se encuentra la obra de teatro), y presentando tu DNI y tu tarjeta de socio de Fnac, recibirás completamente gratis el DVD Monty Python y los Caballeros de la Mesa Cuadrada Super Edición de Lujo.

Spamalot es un musical de comedia inspirado en las películas de los famosos Monty Python, aunque centrándose especialmente en la mítica Los caballeros de la mesa cuadrada. Está producida en nuestro país por Tricicle y se basa en la obra original que ha arrasado anteriormente en Broadway.

La obra se encuentra en el teatro Lope de Vega de Madrid y aunque lleva ya unos meses, continúa atrapando al público sesión tras sesión. Con la promoción de la Fnac tenemos una razón más para no perdérnosla antes de que se marche de la cartelera madrileña.

En A Fin de Mes: Entradas gratis para teatro infantil con Disney LiveVen a ver “Fiebre del Sábado Noche” y duerme gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...