Descuentos en restaurantes si vas al cine con Cinesa

Las promociones asociadas al mundo del cine siguen en auge, y en este caso puedes disfrutar de interesantes descuentos en restaurantes si vas al cine con Cinesa

CINESA

Hoy volvemos a hablarte de nuevo del mundo del ocio y de los descuentos asociados para disfrutar de él aún en tiempos de crisis. Y en este caso lo vamos a hacer con una escapada de cine y algo más, porque la nueva promoción de Cinesa es lo que te propone, asociando el mundo del séptimo arte a los descuentos que puedes obtener en los restaurantes cercanos a sus salas.

La idea es bastante simple, y no es otra que la de ofrecer al cliente un plan de ocio completo. Como es más que habitual que si vamos al cine aprovechemos para cenar fuera de casa, la idea es que encuentres el restaurante de tu gusto más cercano a la sala y que además, con tu entrada de cine consigas descuentos en la cena ¿A qué suena bien?

Pues para poder hacerte con ellos, lo único que tienes que hacer es precisamente acceder a su web y buscar la sala a la que quieres acudir para después simplemente seleccionar el restaurante que más te guste y hacerte con tu cupón para presentarlo en la cena y ahorrarte un buen dinero. ¿A qué suena bien este plan de cena con cine que nos proponen en Cinesa?

Página Oficial: Cinesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...