Desayuna con Yelmo Cines y disfruta de descuentos en tu película

Cada día menos gente va al cine, y claro con la crisis no es para menos. Quizás por ello y aprovechando que en vacaciones tenemos tiempo libre las ofertas en películas se multiplican y una de las buenas es la que les contamos hoy de Desayuna con Yelmo Cines, con la que se obtienen descuentos en tu película

yelmocines desayunos

Les hemos estado hablando de cómo  las posibilidades de encontrar buenas ofertas para ir al cine en verano aumentan, y precisamente con ello vamos a seguir porque nos hemos encontrado con otra promoción que nos parece que vale la pena, sobre todo si son de esos que nos e pierden un estreno y a los que no les importa la hora de la sesión con tal de ahorrar dinero en la entrada.

Les estoy hablando de la promoción Desayuna con Yelmo Cines,  la cual nos propone cambiar la clásica sesión de tarde por una de mañana y disfrutar así de un precio reducido en la entrada, la cual podemos conseguir a un coste de 4,50 euros, lo que es más que interesante viendo como están actualmente las tarifas de los cines de España.

En realidad la promoción se aplica al menos de momento, solo en los cines Plaza Mayor de Málaga y el horario de inicio de las sesiones es a las 11:45, con lo que si se han ido de fiesta creo que van a llegar tarde. En todo caso, como buena promoción de verano se termina cuando la estación llega a su fin, así que tienen hasta el próximo 31 de agosto para disfrutarlo tanto si viven en la ciudad como si planean unas vacaciones al sur.

Más info | Twitter YelmoCines

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...