Cupones descuento con tus compras de Opencor

opencor

La cadena de comercios Opencor lanza una nueva serie de ofertas donde los cupones descuento son los auténticos protagonistas. Por un lado, la posibilidad de utilizar los tickets de compra para rebajar unos euros nuestra próxima adquisición, y por otro, la habitual promoción de cheques descuento a cambio de lo que gastemos.

La promoción de los tickets sólo estará activa hasta el 31 de enero, es decir, hoy, pero todavía podéis aprovecharos de ella. Es muy sencilla: cada ticket que tengáis os servirá por un descuento de 6 euros hasta el día 7 de febrero. No podrá canjearse por recargas telefónicas u otro tipo de tarjetas, ni tampoco en la compra de videojuegos. Además, estos tickets no son acumulables con otros vales descuento y sólo se pueden usar de 1 en 1 en la compra de navegadores, camaras fotográficas Fuji, consolas, o InvesBook.

Para tomar el relevo de ésta campaña llega la de los cheques descuento, a la cual los clientes habituales de Opencor ya están más que acostumbrados. El sistema es fácil de comprender: por cada 5 euros de compra recibirás un cupón de 3 euros para utilizar en tu próxima compra. Eso sí, es importante que sepas que sólo podrás canjear el cupón en una compra que supere los 15 euros.

Como de costumbre, podéis visitar la web de Opencor para saber dónde hay una tienda de ésta cadena cerca de vuestra casa.

En A Fin de Mes: Una noche de Hotel por cada 25€ de compra en OpenCorOpencor te regala el 50% de tu compra

Vía: Opencor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...