Cuatro películas en DVD por 20 euros en promoción

Cuatro peliculas en DVD por 20 euros en promocion

La distribuidora cienmatográfica Vértice Cine ha estrenado una nueva e interesante oferta dirigida a quienes estén pensando en aumentar su colección de películas en formato DVD.

Nos encontramos la oferta en El Corte Inglés, desde donde podemos acceder a una grata selección de films elegidos por Vértice Cine bajo la regla de comprar 4 títulos por un precio total de 20 euros. Entran más de 30 películas diferentes, por lo que seguro que no nos resulta complicado encontrar al menos cuatro films que nos interesen para beneficiarnos del descuento.

Entre las películas que entran en la oferta destacan títulos como Crash, Glengarry Glen Ross, Buenas noches, y buena suerte, o La niebla, siendo una selección de films que se caracteriza por hacer gala de una elevada calidad y por incluir éxitos de taquilla que han pasado a la historia del cine. Dicho de otro modo, es una buena promoción y una selección de la que merece la pena aprovecharse si todavía estamos coleccionando DVDs o queremos alguna película específica que nos salga muy barata.

Gracias a la promoción, llevándonos cuatro películas cada una de ellas nos saldrá, al final de la compra, por 5 euros. El precio de cada DVD suele ser de alrededor 6,95 euros, por lo que hay ahorro de por medio.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...