Córtate el pelo gratis con Enredados, y llévate premio

enredados-concurso

Disney anuncia una interesante promoción en Madrid para acompañar el futuro estreno en cines de la película Enredados, una nueva producción animada del universo de las Princesas Disney, que contará con Rapunzel como protagonista.

Se trata de un concurso de lo más original, en el que podrán participar todas aquellas personas que tengan la melena de al menos 30 centímetros de largo y que estén dispuestos a cortarse 25 centímetros (aunque Disney ha comunicado en otra nota para prensa que tu pelo debe medir 40 centímetros mínimo y estar dispuesto a cortarte 30, no parece quedar muy claro).

Habrá tres ganadores del concurso en base a la cantidad de pelo cortado que más pese. El primer premio será de 3000 euros, mientras que el segundo y tercero se llevarán 500 y 300 euros respectivamente. Además, todos los participantes tendrán nuevo look gratuito, para que puedan disfrutar de su nuevo corte de pelo de forma apropiada.

El evento se llevará a cabo en el salón de la estilista Lorena Morlote, situado en la calle Don Ramón de la Cruz número 56. Será el día 26 de enero a las 10:30 horas de la mañana. Además del corte de pelo, las participantes se llevarán un lote de productos de la marca Johnsons Baby Champú y entradas para un preestreno de Enredados acompañados de 9 amigos.

Es importante que vayáis pronto al concurso porque sólo participarán los primeros 25 asistentes. También os podéis apuntar en el teléfono 661624814 o en el correo prensa@xlproject.es indicando nombre, DNI y número de teléfono.

En A Fin de Mes: Ver o volver a ver “UP” gratisLos Blu-ray de Disney ahora en 2×1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...