Consigue packs de películas de pre-estreno con Fotogramas

Un nuevo sorteo de la revista de cine te permite conseguir packs de películas de pre-estreno que aún se pueden disfrutar en algunos cines

FOTOGRAMAS SORTEO

Seguimos hablando de nuevo de sorteos en nuestro blog, y en este caso lo hacemos a través de las promociones que vienen con revistas, y esta vez es el número de Fotogramas el que apuesta por poner en primer término el cine en su nueva apuesta promocional. Se trata de promocionar el estreno de la película Incompatibles, y lo hace a través de una propuesta en la que el público debe seleccionar cual es a su criterio la pareja más incompatible del cine entre las que se proponen.

El premio para los que contesten a la pregunta de la forma más original es uno de los packs de películas a elegir entre los tres que sortean, y que son los de Los Infieles, Micmacs y El Nombre. Está en tus manos conseguir llevarte uno de ellos a casa y disfrutar del cine desde el sofá, que sabemos que para muchos es la mejor forma de hacerlo.

A mi particularmente me parece interesante que el cine siga siendo objeto de debate, siga dando que hablar y sobre todo que se siga apostando por las películas en los sorteos que se llevan a cabo a través de los concursos web. ¿Tú qué opinas? En caso de que quieras apuntarte solo tienes que seguir el siguiente enlace.

Página Oficial: Sorteo Fotogramas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...