Consigue entradas VIPS para el pre-estreno de la película Amor y Letras

Si eres de los que nunca te pierdes los estrenos del cine y quieres acudir a los eventos VIP te contamos que en el sorteo de Fotogramas te las ofrecen para la película Amor y Letras

Amor-y-letras-en-Madrid

Por lo general sabemos que te gusta el cine, aunque tal y como están las cosas casi todos han reducido su presupuesto en ocio, incluido por supuesto el séptimo arte. Y aunque todavía hay vigentes muchas promociones y descuentos para aprovecharte de entradas más económicas, lo cierto es que la promo que estoy a punto de contarte creo que te gustará más porque te propone llevarte una entrada doble pero VIP para el pre-estreno de la película Amor y Letras.

Si te gusta la película por las buenas críticas que ha recibido, y ya planeabas verla en las principales salas del país en cuanto se estrene, ésta puede ser una buena opción en caso de que quieras disfrutarla sin ningún coste y con el extra de poder hablar con el equipo que trabajó en el film. ¿Suena bien, verdad?

Pues lo único que tienes que hacer para intentar llevarte esa entrada doble para Amor y Letras es acceder a la página que te mostramos al final del post, de la revista Fotogramas. En ella tendrás que rellenar el formulario de registro para que te contacten en caso de ganar el premio y además responder a la pregunta que te hemos planteado al principio del post en la captura del concurso ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Sorteo Fotogramas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...