Consigue entradas gratis para ver la película Elysium

Si te gusta el cine gratis, en este caso puedes conseguir entradas gratis para ver la película Elysium gracias al nuevo sorteo que llevan a cabo desde Sony en su Facebook

sorteo-sony-entradas cine

Si te gusta el cine, pero los precios del séptimo arte actual no acaban de convencer a tu presupuesto familiar, en este caso vamos a hablarte de cómo conseguir entradas gratis, y lo vamos a hacer con un sorteo a través de Facebook de la mano de Sony, que como sabes parece que la red social se ha convertido en la plataforma preferida de las marcas de cualquier sector para lanzar sus mejores promociones.

A diferencia de otras ocasiones, en este caso Sony lanza un concurso en el que puedes llevarte una de las diez entradas al cine que sortean entre los que participen a través de la aplicación antes del 18 de agosto. Pero son en exclusiva para disfrutar de una de las películas de cartelera que han producido. Se trata del film Elysium.

Para conseguir las entradas gratis para ver la película Elysium, lo único que tienes que hacer en realidad es inscribirte con tus datos personales y responder a la pregunta que te plantean de la forma más creativa, ya que serán las 10 mejores respuestas las que conseguirán llevarse el premio y disfrutar del cine gratis. ¿Suena bien, no? ¡Pues a participar, que quedan pocos días.

Página Oficial: Sony en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...