Consigue descuentos para los cines Yelmo durante el mes de marzo

Los descuentos en ocio se multiplican y más si tienen que ver con el séptimo arte. Y por si en cartelera no te quieres perder un título concreto te contamos como conseguir descuentos en los cines Yelmo

Yelmo cines

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de promociones en el mundo del cine, y lo vamos a hacer de la mano de la tarjeta Doblecero, con la cual vamos a disfrutar de un buen mes en cuanto a descuentos. Así que si quieres conseguir descuentos para los cines Yelmo este mes, vamos a contarte cómo hacerlo.

Para conseguir los descuentos para los cines Yelmo durante el mes de marzo solamente tienes que presentar el cupón de descuento del 25% que te puedes descargar en la web de la tarjeta de promociones y presentarlo en la taquilla de los cines Yelmo en los que quieres disfrutar de la promo durante los días de la semana.

Eso si, aunque puedes elegir la película que quieras y la sesión que más te guste sin restricciones, no se aplica la promoción a butacas especiales, cine en 3D o otros eventos especiales los cuales tendrán un coste extra que habrá que abonar aparte. Pero aún así nos parece una gran idea para aprovechar el séptimo arte a mejores precios, que nunca está de más para seguir dándonos algunos caprichos en el mundo del ocio. ¿No te parece?

Página Oficial: Cupón Doblecero para Yelmo Cines

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...