Compra la película de Tintín en Fnac y llévate un imán

Compra la pelicula de Tintin en Fnac y llevate un iman

El día 20 de marzo de 2012 llegará a las tiendas la película Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio en formato DVD y Blu-ray, y la tienda Fnac quiere celebrar este lanzamiento con una promoción especial.

Se trata de la posibilidad de conseguir un imán gratuito de regalo al hacer la compra de la película en cualquiera de sus muchas ediciones. El film se lanzará en formato 2D, en tres dimensiones, acompañado de libro y también en combinación con una figura especial de Milú, el perro del famoso personaje de los cómics franceses.

Además, y para que tengamos más incentivos para hacer la compra por adelantado antes de su salida en marzo, Fnac nos ofrece descuentos en prácticamente todas las ediciones, distintos dependiendo de cada una de ellas. El descuento máximo en este caso es del 9%, y aunque no es demasiado, si le sumamos los beneficios que tienen los socios de Fnac, la compra sale de lo más interesante.

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio es una película de Steven Spielberg que ha conseguido gran trascendencia por la calidad de la que hace gala en lo relacionado con la animación en tres dimensiones, sector en el que el director ha realizado grandes avances.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...